Beneficios

Conoce todas las formas en la que Full Ring puede ayudarte
18 de febrero del 2016

Para todo tipo de personas

Full Ring Fitness es una solución integral de entrenamiento versátil y altamente personalizado que cualquier persona puede practicar: desde niños hasta adultos mayores, desde novatos hasta atletas expertos, desde personas sanas hasta personas con dificultades físicas, ya sean mecánicas, cardiopulmonares o vasculares.

Todo tipo de objetivos

Basados en estudios científicos podemos asegurar que practicando Full Ring por un mes puedes lograr mejorar tus condiciones fisiológicas, psicológicas y atléticas hasta hacerte apto o encaminarte en lo que te propones.

  • Estético: reducir zonas, aumentar volumen y tonificar músculos.
  • Salud: reducir el estrés o mejorar alguna condición bajo recomendación médica.
  • Condición atlética: Deportistas de alto performance que desean mejorar su rendimiento y potencia.

El remedio contra el sobrepeso

En Full Ring Fitness creemos que tu condición física no es producto de genética, productos químicos, alimentos o suplementos sino de algo muchísimo más complejo y arraigado: Tu estilo de vida.

Tu sobrepeso no es causado por los demás, ni por la comida, ni por las hormonas, ni por la genética; lo es por tus decisiones, tus emociones, tu forma de afrontar la vida, y por sobre todo: tus hábitos.

Creemos firmemente que la aproximación a la lucha contra el sobrepeso no debe recaer en un producto, una dieta o ejercicios sino en un cambio de vida global que considere todos esos aspectos sin olvidar el más importante de todos (y que ninguna otra técnica o solución menciona): Tu vida emocional.

En Full Ring Fitness NO nos enfocamos en tu peso ni en tus medidas sino en TÍ como ser humano, buscando la manera de que logres recobrar las fuerzas para mantener una vida activa, saludable y sobre todo, con control sobre tu destino.

Queremos que puedas, Queremos que Quieras

En Full Ring apuntamos a aumentar en ti la sensación de logro y poder que te ayudará a recobrar el control sobre tus hábitos.

Estamos seguros de que si tienes sobrepeso y cumples con nuestras recomendaciones de una guía nutricional adecuada e hipocalórica, vas a reducir un aproximado de 4 kilos en un mes, que es la media recomendada por la Organización Mundial para la Salud (OMS) para bajar de peso sin perjudicar tu metabolismo ni ocasionar el efecto rebote.

Con nuestra ayuda y un seguimiento médico podrás constatar que estás perdiendo tejido graso y no tejido muscular.

Mejor Ánimo: Mejor Salud... ¡Garantizado!

Te garantizamos que con la práctica de Full Ring Training sentirás el éxito en tus manos y enfrentarás la vida de una forma diferente, se reducirán tus problemas médicos y el estrés, ¡disminuirás y hasta eliminarás el consumo de medicamentos!

Perfecto para atletas de alto rendimiento

Si eres atleta, Full Ring te encantará: conseguirás aumentar tu fuerza, la resistencia muscular, lograrás la tonificación con el apoyo articular que conlleva, el aumento de la capacidad de tu corazón, pulmones, arterias, y venas, para que soportes nuevos eventos de mayor exigencia física y atlética.

Resultados en un mes: Prueba y verás

Podrás constatar cómo los beneficios que alcanzas practicando Full Ring Training se notarán en apenas un mes de entrenamiento, en el que ya será visible como tu cuerpo y tu mente cambian positivamente. Podrás palpar progresivamente el logro parcial de tus metas y automáticamente sentirás el deseo de continuar entrenando con éxito y felicidad.

Agencia de Marketing y Publicidad en Buenos Aires, Argentina | Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Marketing Agency in Colombia