Cambia estos 7 hábitos ¡y vive saludable y feliz!

Modificar algunas conductas negativas mejorarán de forma exponencial tu calidad de vida
29 de marzo del 2016
Volver a   Magazine

Un estilo de vida feliz y saludable sí es posible, sin embargo a veces adquirimos algunas conductas que no te ayudan a llevar una vida sana. En Full Ring, identificamos algunas de ellas. ¡Anímate a cambiarlas!

  1. Dormir poco: lo ideal es descansar entre 7 y 8 horas diarias; recuerda que tu cuerpo, y en especial tu cerebro necesita desconectarse para reiniciar sus actividades.
  2. Hábitos alimenticios inadecuados, como saltarse alguna comida. Un aspecto clave, es comer de todos los grupos de alimentos en las porciones adecuadas.
  3. Ser dependiente de los celulares y otros dispositivos móviles puede interferir en buen descanso. Evita tenerlos cerca a la hora de dormir y en otros momentos del día.
  4. Fumar, tiene efectos nocivos para el sistema respiratorio y tus niveles de ansiedad. Opta por alternativas relajantes y saludables como un té de jengibre.
  5. No tomar la suficiente de agua. Recuerda que cada célula de nuestro cuerpo necesita hidratarse. Lo recomendable es beber 8 vasos de agua al día.
  6. Alejarte de la actividad física. Además de mantener tu cuerpo en forma, el ejercicio disminuye las hormonas del estrés, tal como el cortisol, y aumenta el nivel de endorfinas, la hormona de la felicidad.
  7. Poner el trabajo en primer lugar. Es importante desconectarse del trabajo, tener tiempo para ti mismo y hacer actividades que te gusten.

Pon en práctica estos sencillos hábitos y llénate de experiencias más saludables, porque en Full Ring:

Queremos ser tu guía para que transformes tu vida.

Agencia de Marketing y Publicidad en Buenos Aires, Argentina | Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Marketing Agency in Colombia