Historia

El primero en realizar una práctica parecida fue Bruce Lee con coreografías de Kung Fu al ritmo de la música
18 de febrero del 2016

Full Ring Training nació hace 15 años de la mano de José Pulido, cinturón negro en Kung Fu Wushu colombiano, al fusionar las técnicas y acondicionamiento del boxeo y las artes marciales (Karate Do, Hapkido, Kung Fu y Aikido).

Es así como logró crear un paquete de entrenamiento con movimientos adecuados, impartido con una pedagogía sencilla, fácil de practicar por sus niveles de exigencia personalizados y que evita la frustración para que siempre te sientas motivado y con capacidad de logro.

El primero en realizar una práctica parecida fue Bruce Lee, cuando se movía al ritmo de la música mientras hacía figuras coreográficas de Kung Fu. Pero fue el norteamericano Billy Blanks quien lo hizo comercialmente años después, con un programa ordenado de artes marciales y boxeo bajo un formato musical: el Tae Bo.

Posteriormente surgieron otras disciplinas más coreográficas donde el alumno tenía que memorizar una secuencia de movimientos y ejecutarlos al ritmo de la música, pero estaban más preocupados por la secuencia que por la música y lo que el estudiante sentía.

Agencia de Marketing y Publicidad en Buenos Aires, Argentina | Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Marketing Agency in Colombia