Pedagogía

Pedagogía sencilla, segura y personalizada
13 de abril del 2016

La magia de Full Ring Training está en el método pedagógico que utilizamos para transmitir el conocimiento y el movimiento.

Nuestros instructores son un modelo en ejecución para que recibas una información adecuada de técnicas de boxeo y artes marciales de forma sencilla, limpia y segura, y así puedas ejecutarla con control, no te lesiones y no afectes negativamente tu cuerpo.

Buscamos lograr en ti una catarsis

Cuando estamos en el salón y ponemos la música acorde a las emociones que deseamos transmitir, nos preocupamos porque tomes el tiempo necesario para sentir la música y recibir la información a través de movimientos y palabras, de modo que consigas desahogarte y descargar todas las presiones psicológicas o físicas con las que llegas a la clase.

Porque para Full Ring Training es más importante que te enfoques en lo que está viviendo tu cuerpo y en la correcta ejecución, que en memorizar secuencias de 25 golpes, y más allá de las técnicas buscamos lograr que elimines de tu mente los pensamientos y emociones negativas.

Rutinas adaptadas a todos

Nuestro propósito es lograr una coherencia en los movimientos para no afectar tu salud cuando practicas el Full Ring Training, y ejecutar clases totalmente seguras, por lo que consideramos la heterogeneidad de los grupos que entrenamos.

Puedes encontrar una gran variedad de personas en nuestros grupos, como la señora de edad avanzada con el deterioro propio de su edad, la jovencita, el adolescente, el señor con sobrepeso, o el señor atlético.

Nuestras rutinas de entrenamiento son diseñadas para todo tipo de personas, ya que damos alternativas o les cancelamos movimientos que sabemos que pueden ser lesivos para algunos.

Así que si tienes complicaciones de salud, eres sedentario o no eres apto para recibir impacto en tus articulaciones (como los pliométricos o movimientos que llevan al salto), puedes estar tranquilo porque Full Ring Training es seguro para tu salud.

Agencia de Marketing y Publicidad en Buenos Aires, Argentina | Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Marketing Agency in Colombia