¿Por qué Full Ring?

En Colombia una de cada dos personas sufren de sobrepeso
18 de febrero del 2016

Una sociedad cada vez más enferma

Uno de los problemas de salud más graves que enfrenta la población mundial es el incremento de pacientes que sufren enfermedades crónicas no transmisibles como la hipertensión, diabetes, las enfermedades metabólicas y las afecciones cardiovasculares y respiratorias; causadas o agravadas debido al aumento de la obesidad y el sobrepeso.

El más reciente informe de la Secretaría Distrital de Salud indica que 1 de cada 2 colombianos tiene obesidad o sobrepeso y algunos ya están sufriendo de estas enfermedades, o son propensos a ellas en mayor medida que quienes mantienen un peso adecuado.

Los pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles reciben permanentes tratamientos médicos y farmacológicos muy costosos para el presupuesto familiar y el Estado, que a través de la Ley 100 suministra los medicamentos, lo que se traduce en una situación preocupante en materia de salud, bienestar y economía para nuestra sociedad.

Si aproximadamente 24 millones de colombianos tenemos sobrepeso u obesidad ¿cuántos padecen hipertensión, diabetes, afecciones cardiovasculares y respiratorias o enfermedades metabólicas?, ¿cuánto significa esto en dinero? Nosotros estamos totalmente convencidos de que las enfermedades crónicas no transmisibles son la principal problemática de salud de los colombianos.

El sedentarismo

La principal razón del sobrepeso y la obesidad es el sedentarismo originado por nuestros malos hábitos. Creemos que es posible que en la mayoría de nuestros hogares no le damos la importancia necesaria al movimiento del cuerpo y a realizar una actividad física diaria.

Lo que se ve empeorado por la inadecuada alimentación que nos impone el ritmo acelerado de la vida moderna, y está generando un aumento en la aparición de las enfermedades crónicas no transmisibles.

Te puede pasar a ti

Las investigaciones arrojan estadísticas alarmantes sobre la frecuencia de aparición de padecimientos asociados a la falta de actividad física y malos hábitos alimenticios, ¿cuántas personas que conoces se encuentran en esta situación?, ¿eres uno de ellos?

Creemos que es el momento de asumir la responsabilidad y el deseo de cambiar para evitar ser parte de esos números y retroceder en los procesos de deterioro de nuestro cuerpo y así vivir una vida más sana y plena.

Calidad de vida, Tu eres el protagonista

Nos preocupamos por transmitirte una sensación de bienestar y pasión por el movimiento con nuestra atención profesional para garantizarte un entrenamiento eficaz con seguridad, disminuir el sobrepeso, la obesidad y evitar las enfermedades crónicas no transmisibles, a través de una apasionante experiencia física, mental y emocional colmada de logros.

En Full Ring Training te ofrecemos una solución integral para estos inconvenientes y estamos seguros de poder ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

¡Lo más importante para nosotros en Full Ring Training eres tu!

Agencia de Marketing y Publicidad en Buenos Aires, Argentina | Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Marketing Agency in Colombia