¿Qué es Full Ring Fitness?

Full Ring Fitness es una solución fitness integral que apunta a mejorar tu calidad de vida
18 de febrero del 2016

Entrenamiento personalizado de tres bases

Full Ring Fitness es una solución fitness integral que apunta a mejorar tu calidad de vida, al brindarte la asesoría y acompañamiento necesarios para que realices cambios en tus hábitos alimenticios y de actividad física con el objetivo de obtener bienestar, potenciación mental, vitalidad, motivación, incremento en la autoestima, aumento de la creatividad y cambios estéticos.

Con el firme propósito de acompañarte en el proceso de tu cambio de vida creamos los complementos perfectos para que no desfallezcas en tus metas, a través de 3 líneas de servicios que te ofrecen todo lo que necesitas para sentirte cada vez más satisfecho y exitoso:

  • Full Ring Training Entrenamiento Personalizado y Semipersonalizado
  • Full Ring Food E-commerce de alimentos con servicio de asesoría profesional
  • Full Ring Gear Tienda on-line de accesorios e indumentaria deportiva

Somos un equipo interdisciplinario integral, por lo que contamos con nutricionistas, medicos deportologos y entrenadores certificados.

Te ofrecemos todo lo que necesitas para alcanzar tus metas en una solución fitness integral de Full Ring pensada para tu bienestar, porque tenemos entrenamiento personalizado, programas on line para entrenar donde desees, planes de nutrición con asesoría profesional, despacho a domicilio de alimentos frescos y preparados, accesorios y dispositivos para entrenar e indumentaria deportiva.

Diferencias de Full Ring con otras técnicas de entrenamiento similares

Full Ring es una disciplina que ha sido diseñada tomando en cuenta los aspectos médicos y fisiológicos del cuerpo humano para lograr una mejora integral en tu calidad de vida sin afectar tu salud de forma negativa.

No es necesario que memorices monótonas secuencias de 25 golpes para practicarlo, pues es un entrenamiento totalmente dinámico que prioriza tus sensaciones y que logres alcanzar tus metas.

La música no es sólo un aditamento, sino que aporta impulsos de energía emocional cada 32 tiempos y eso da pie para que cambiemos el movimiento que realizamos compaginado a una velocidad entre 120 BMP y 150 BMP.

Es una práctica adecuada para todo tipo de personas independientemente de su edad, contextura, estado físico y condición médica.

Nos enfocamos en las necesidades particulares de cada individuo, por lo que vamos a atenderte personalmente y hacer seguimiento constante de tus avances.

Es una actividad física que va a mejorar la condición de tu cuerpo, pero también de tu mente y tu autoestima.

La música

Las técnicas de entrenamiento y acondicionamiento físico de Full Ring Training están diseñadas en consonancia con la transmisión de la sensación de poder y éxito que logramos apoyados en la música que selecciona nuestro colaborador Dj Teso, quien siguiendo nuestros parámetros escoge melodías actuales o clásicos que energizan los entrenamientos.

Full Ring Training es una evolución de sus antecesores que conjugan las artes marciales y la música, pues evita la memorización de secuencias de movimientos a través del uso de técnicas diseñadas en consonancia con la transmisión de sensaciones de poder y éxito, con el apoyo de una energizante selección musical que cambia su estructura cada 32 tiempos para generar un impulso emocional.

Así mismo hemos logrado la compaginación de movimientos a una velocidad entre 120 BMP y 150 BMP para garantizar que el alumno pueda ejecutarlos en forma retadora, segura y enfocado en lo que está pasando en su cuerpo mientras siente la música.

Agencia de Marketing y Publicidad en Buenos Aires, Argentina | Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Marketing Agency in Colombia