Qué es Full Ring Food

Servicio nutricional profesional completo para un resultado óptimo en función de tus metas
18 de febrero del 2016
Volver a   Full Ring Food

Full Ring Food es nuestro completo servicio nutricional profesional para apuntar a un resultado óptimo en función del logro de tus metas.

Te ofrecemos una consulta inicial con uno de nuestros médicos deportólogos para evaluar tu estado fisiológico y uno de nuestros nutricionistas diseñará un plan de alimentación personalizado de acuerdo a tus necesidades y requerimientos para complementar apropiadamente tu entrenamiento físico. Además cuentas con una evaluación médica final de seguimiento.

E Commerce especializado de comida Fitness

Queremos apoyarte y garantizar que puedas cumplir con las indicaciones de tu plan nutricional. Así que tenemos para ti un E-commerce de alimentos, o Supermercado virtual, que te facilitará la compra de todos los productos alimenticios que necesites.

Si prefieres disfrutar de tu comida ya preparada, te brindamos un plan de membresía para que disfrutes de un 30% de descuento en dos restaurantes fitness, ubicados estratégicamente en la zona financiera de Bogotá, cuyos chefs elaborarán tus alimentos con una base nutricional balanceada. Inclusive puede ser entregada a domicilio a tu oficina o lugar de trabajo.

Tu mercado especializado, en tu casa

Contamos con más de 1.000 productos que incluyen frutas, verduras, vegetales, hortalizas, abarrotes, proteína vegetal y proteína animal, con la tranquilidad de que los puedes solicitar diaria, semanal o mensualmente, según tu conveniencia, y serán despachados en la dirección que nos indiques dentro de la ciudad de Bogotá.

Para ajustarnos a tus horarios y acreditar la frescura de tus pedidos contamos con unas franjas de horarios de tres horas para que planifiques la entrega de tus alimentos en el momento en que los necesites.

Para toda la familia

Incluso podrás encargarnos del mercado familiar, porque nuestras recomendaciones no se basan en la creencia de mitos sobre la eliminación de cierto tipo de alimentos, sino en aprender a comer saludable, balanceado y en las proporciones apropiadas a determinadas horas.

Por esto te garantizamos un amplio surtido de productos que puedes disfrutar junto a tu familia.

Agencia de Marketing y Publicidad en Buenos Aires, Argentina | Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Marketing Agency in Colombia