Realmente Personalizado

Atendemos constantemente quién eres y qué necesitas
13 de abril del 2016

En Full Ring Training nos interesa que te encuentres todo el tiempo motivado a mejorar tu calidad de vida y no abandones tu entrenamiento ni tus metas.

Monitoreo y Seguimiento

Nos dedicamos a brindarte una atención personalizada, observando constantemente quién eres, cuáles son tus objetivos, tus progresos en el entrenamiento, lo que necesitas, qué cosas positivas y negativas experimentas, tus dificultades, etc., porque te valoramos y nos importas.

Nuestro objetivo es que consigas satisfacción y bienestar mientras tu cuerpo está cambiando para que no abandones tus metas ya que con nosotros si las vas a lograr.

Asesoría nutricional personalizada

Cuando eres parte de Full Ring Fitness ponemos a tu alcance un servicio nutricional profesional completo para apuntar a un resultado óptimo en función del logro de tus metas.

Tendrás a tu disposición una consulta inicial con uno de nuestros médicos deportólogos para evaluar tu estado fisiológico y uno de nuestros nutricionistas diseñará un plan de alimentación personalizado para complementar apropiadamente tu entrenamiento físico de acuerdo a tus necesidades y requerimientos; con una evaluación médica final de seguimiento.

Definitivamente lo más importante para Full Ring Training eres tú, por eso nos preocupamos por que siempre sientas bienestar, emoción, pasión por el movimiento y el deseo de realizar una correcta ejecución física hasta romper los límites de tu cuerpo con seguridad.

Agencia de Marketing y Publicidad en Buenos Aires, Argentina | Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Marketing Agency in Colombia